Necroripper (Chl)

 

Necroripper

Necroripper es una banda de Viña del Mar V Region de Chile  que empieza a ejecutar un Death Thrash Metal oscuro y violento a mediados del año 2005 por sus actuales guitarrista y vocalista Morbid (Israel Ortiz) y bajista Cadaver (Andres Velasquez ). Sus influencias mas importantes son Merciless, Morbid Saint, Sepultura , Kreator, Sarcofago, Atomic Aggressor, Pentagram, entre otros.

Cabe destacar que sus liricas son fuertemente influenciadas en un primero momento por experiencias personales ligadas a la muerte y varios de sus aspectos, luego a comienzos del 2010 se produce un cambio en las liricas, las cuales tratan temas mas sociales ligados a la existencia misma y religión en general.

El año 2011 con el lanzamiento de su tributo a bandas emblemas del punk mundial, que incluye el tema NO EXCUSES que titula todo el trabajo, podemos notar claramente la influencia del mismo genero y su tematica Anarquista en lo musical y lirico.

Para el año 2012 grabaran su primer disco en estudio bajo el trabajo de grabación de Pablo Clares en DM6 Studios en Santiago de Chile.

El trabajo de edición estaría a cargo de Matias Hernandez por Evil Confrontation Records y lanzado en formato de CD profesional limitado a 1000 copias las cuales fueron distribuidas a lo largo del orbe.

Actual mente la banda se encuentra trabajando en su segundo larga duración y sacando un par de trabajos  de los años 2014 y 2016.

 

Integrantes

Morbid: Guitarras y Voces

Cadáver: Bajos Y Coros

D. Holocausto: Guitarras

L. Medina: Baterías