Blizzard Hunter (Per)

Blizzard Hunter

Blizzard Hunter es una banda de Heavy metal formada a mediados del 2006 por el guitarrista Lucho Sánchez. En un principio como una banda de covers de grupos como Ozzy Osbourne, Metallica, Iron Maiden ,Kiss , Megadeth , Judas Priest , entre otros.

En el año 2009 se integran Lalo Salas (bajo) y Antonio Rojas (guitarra) con los cuales se empieza la composición de temas propios. A inicios del 2011, lanzan el 1er demo solo en formato digital, el cual sirvió para empezar a rotar en la escena local . En el  2012 se integra a la banda Sebastian Palma (voz principal) a partir de ese punto se empieza a grabar el primer disco.

En el  2014 se edita el EP Conqueror of Destiny , por el sello irlandes Sarlacc Productions, el cual es un adelanto del álbum con 3 temas. Como consecuencia, la banda firma con el sello Aleman Pure Steel Records para el lanzamiento del 1er disco que se titularía Heavy Metal to the Vein.

En el 2015 se integra Bruno Gadea (batería) con el se completa la actual formación oficial  de la banda. El lanzamiento del primer disco se dio a nivel mundial el día 19 de junio del 2015 y a nivel nacional el día 27 de Junio con una presentación en el Crypto Bar de Barranco(Lima) con un lleno total.

De ahí en adelante comenzó la promoción masiva del material con la banda tocando en concierto y festivales tanto en Lima como en las demás provincias del Perú.

En Agosto del 2016 la banda dio el gran salto presentándose en el Padova Metal Fest de Italia compartiendo escenario con el ex cantante de Iron Maiden Blaze Bayley.

En el 2017 Antonio Rojas (guitarra) se retira de la banda ingresando Ramon Lau como nuevo guitarrista de la banda.

La banda se encuentra preparando su nueva producción y su primer álbum en vivo.