Angel Witch (UK)

Angel Witch

Emergiendo desde los desfavorables alrededores del Kent suburbano en 1977 con el oscuro sonido de Black Sabbath resonando en sus oídos, Angel Witch rápidamente se encontraron liderando un movimiento de bandas que llevaban el paradigma del Heavy Metal a emocionantes nuevas dimensiones, creando algo más oscuro, rápido y pesado que cualquier otra cosa creada anteriormente.

En 1980, Angel Witch lanzó su álbum homónimo por Bronze Records y con ello se ganaron una audiencia ferviente y aplausos de la crítica a lo largo y ancho de todo el Mundo. Más de 30 años después “As Above, So Below”, lanzado el 2012, se destacó orgullosamente como el tan esperado sucesor al álbum debut, uniendo pasado y presente con estilo y finesse. En los cinco años que han pasado desde entonces, Angel Witch ha unido audiencias alrededor del mundo tanto de viejos fans como de nuevos devotos, girando Europa con Grand Magus, compartiendo escenario con bandas como Trouble y Candlemass, tocando festivales como Roadburn, Hellfest, Sweden Rock, y tocando como headliners en Japón y Canadá.

Cuarenta años después de su origen, la llama nuevamente prendida quema más fuerte que nunca antes. Eternos y atemporales cronistas de lo pesado y lo arcano. La influencia de su oscuro arte solo parece extenderse en reinos terrenales y sobrenatures, desde Bckenham al más allá.